Acciono: Oferta empleo agentes comerciales
Publicado del: 13/01/2021 al 13/04/2021 Inscribirse

Acciono es un Distribuidor oficial de Vodafone formado por un talentoso equipo de más de 50 profesionales apasionados por la idea de hacer las cosas de otra manera y revolucionar el mercado de la telefonía móvil, entre otros servicios digitales para pymes. Creemos en las personas que sienten pasión por lo que hacen y se esfuerzan día a día por superarse y dar lo mejor de sí mismos.

Gracias a este equipo de primer nivel y a un ambiente de trabajo cercano, Acciono lleva años experimentando un fuerte crecimiento que se traduce en nuevos proyectos y oportunidades para aquellas personas que quieran vivir un reto apasionante.

Trabajar en Acciono es atreverse a estar en primera fila, a ser motor del cambio, a servir de inspiración para otros, a dejar huella en nuestros clientes. Si compartes al igual que nosotros esa pasión por la tecnología y la profesión, atrévete y únete a nuestro gran equipo para hacer que cada día sea una oportunidad de aprendizaje y mejora, esta es tu oportunidad.

Funciones:

- Identificación de necesidades del cliente.

- Atención y orientación al cliente.

- Asesoramiento, argumentación y venta de productos y servicios digitales de todas las áreas de negocio de la compañía.

- Gestión y control de todas las herramientas de sistemas relacionadas con la venta de servicios.

- Implantación y seguimiento de la oferta comercial.

- Gestión y servicio postventa del cliente.

Requisitos

¿Qué necesitamos?

Actualmente nos encontramos en búsqueda de nuevos/as compañeros/as que dispongan de una actitud positiva, resolutivos y con gran motivación, así como un alto perfil comercial con cualidades para interactuar con clientes fácilmente y asesorar sobre nuestros productos y promociones. 

También debe ser una persona que le apasione la atención al cliente y tenga inquietud por aprender cosas nuevas, con experiencia en procesos de ventas y motivada a trabajar por objetivos, que sientan pasión por la telefonía y nuevas tecnologías, y sean capaces de argumentar de manera clara, y sencilla los beneficios y ventajas de conocer y comprar nuestros productos.

Trabajar en equipo será fundamental para este puesto, y además se valorarán los conocimientos en transformación digital y experiencia en el uso de herramientas web.

Titulación/es
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
Movilidad
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed