BROOKVILLESHOP: COMMUNITY MANAGER FASHION BRAND
Publicado del: 04/04/2022 al 04/07/2022 Inscribirse

Community manager fashion brand 

Desarrollarás y supervisarás la creación de contenido de alta calidad, que atraiga y conecte con nuestra audiencia, para conseguir el reconocimiento y la visibilidad de la marca, y consolidar así la posición de la compañía en un sector referente. 

Pondrás en marcha el Plan de contenidos de la marca en todas sus redes sociales. Trabajarás día a día por posicionar contenido de calidad, siguiendo el manual de identidad de marca y las tendencias del mercado. 

En este puesto trabajarás con los departamentos de ventas, marketing y fotografía para crear contenidos, interactuar con nuestro público y contar historias de forma creativa en todos los canales de las redes sociales.

¡A la acción! 

Necesitamos que te guste la moda, que estés al día en las tendencias, controles formatos creativos de redes sociales y que seas una persona curiosa. Deberás dominar el mundo de las redes en cada una de sus versiones (Instagram, Tiktok, Facebook, Linkedin, Twitch, Pinterest). 

Analizarás junto al departamento de marketing los datos de lo que funciona y lo que no, para corregir acciones o proponer mejoras que impulsen la marca de forma orgánica. 

Crear tendencia sabemos que no es fácil, pero nosotros en nuestra marca lo consideramos necesario y retador.

 Darás vida al catálogo de la marca a través de los formatos utilizados en las redes sociales: promociones, novedades, lanzamientos convertibles en ventas, test de conceptos. 

Trabajarás distintos formatos publicitarios en imagen, textos y video. Tendrás que dominar la esencia del copywriting. Las redes sociales comunicarán además de productos, la esencia de la marca y los estilos de vida que queremos reflejar. 

Creando un mundo estético y de mensajes en los que la comunidad se sienta identificada y reconozca la marca. Construirás relaciones con influencers y microinfluencers tanto locales como nacionales con las que crearás contenido ligado a la estrategia de la marca y la compañía. 

Serás la voz de la marca en las redes, respondiendo a preguntas de atención al cliente siempre en el tono y la forma en la que marque la dirección de la compañía. Establecerás lazos de unión entre posibles partners de interés. 

Tendrás que moverte rápido por todas la redes, implementando contenido junto a sus hashtags y gestionando herramientas de monitoreo social (Hootsuite, Social Mention) o Google (Google alerts, Google trends) entre otras. 

Es imprescindible tener una mentalidad enfocada a las ventas. Cada acción que desarrolles, storie, like, reel o filtro, debe estar enfocado a las ventas de nuestro catálogo en la web y tener una comunidad que se identifique con nuestras prendas y estilo. Por ello, tendrás un papel fundamental en el funnel de ventas de la compañía, proponiendo acciones de atracción de tráfico a la web

Qué habilidades necesitarás:

 Experiencia como gestor de medios sociales y haber trabajado en entornos digitales ágiles con procesos de trabajo en la nube. Gran capacidad de organización; capacidad para implementar y cumplir con los plazos, y gestionar proyectos de múltiples campañas. Experiencia en la recopilación de análisis y en la gestión de herramientas de seguimiento de las redes sociales. Experiencia en la interacción directa con el público objetivo en las distintas plataformas. 

Ser capaz de analizar y comprender a la comunidad de seguidores, consiguiendo engagement, visitas a la web y compras recurrentes. Capacidad de adaptación a los cambios, manejo del estrés e intensidad que supone trabajar en el sector de la moda que se rige por la actualidad, gustos y tendencias.

Habilidades adicionales:

Programas de edición de video y foto: Adobe Photoshop, Illustrator, Lightroom… Herramientas de edición imagen/video: Canva, Inshot, Unfold, Mojo… Herramientas de monitorización de RRSS (Hootsuite, Social Mention, Metricool, etc). Google G Suite (Analytics, Sheets, Docs, Drive, Calendar…) Estudios / Máster en Marketing Digital o Negocio. Inglés C1.

Qué te ofrecemos: 

Formar parte de un equipo súper motivado y con ganas de innovar. Aprender día a día de un sector dinámico y retador, lleno de marcas que están en constante evolución. Autonomía para crear, innovar y proponer posibles mejoras junto a marketing que favorezcan a la marca y la posicionen como referente. Ser autónomo/a para manejar tu propio calendario de trabajo y cumplir los objetivos establecidos. Flexibilidad laboral, siempre y cuando se cumplan los objetivos establecidos

Requisitos

Se busca Técnico Superior en Marketing y Comercio del área del Marketing Digital para departamento online de empresa del sector textil con tiendas en valencia que esta en expansión del mercado online y digital.

Contrato en la empresa. Jornada a convenir.

Titulación/es
Gestión Comercial y Márketing
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
Movilidad
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed